La construcción en seco permite la construcción de cielorrasos desmontables cuya estructura a la vista conforma cuadrículas en la que se encajan placas de yeso y/o de lana de vidrio, metálicas, etc.
Por su composición resisten la instalación de artefactos de iluminación. Permiten un perfecto acabado, ya sea liso o texturado y resulta una solución rápida y eficaz. Es un sistema limpio, que acorta los tiempos y los costos de pintura.
Las placas utilizadas para la construcción de cielorrasos desmontables pueden tener acabados lisos o texturados, a la vez pueden estar pintadas o inclusive plastificadas, las posibilidades son múltiples y eso es lo que hace atractiva la utilización de esta clase de cielorrasos y de la construcción en seco en general.
Además hay que destacar que la instalación de un cielorraso desmontable facilita notablemente el acceso a las instalaciones existentes por arriba del mismo sin las complicaciónes en las que se incurriría en una construcción tradicional o con ladrillos.
Si decide instalar un cielorraso desmontable, logrará una construcción rápida, limpia y se garantizara una terminación perfecta y descartará posibles perdidas de tiempo ante posibles desperfectos de las instalaciones que se encuentran por encima del mismo.